Cabe destacar que los integrantes del Subcomité del PAICE son: el presidente municipal, Luis Felipe Xavier Güemes Ríos; secretario ejecutivo, Gerardo Palma Montes; director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Guerra Gutiérrez; contralor municipal, Armando Ortiz Villaseñor; tesorero municipal, Alberto Leyva Flores, y Como responsable operativo estará Edgar F. Vargas Santiago.
Entre los objetivos del Subcomité de Seguimiento se ubica el colaborar con la vigilancia de la aplicación efectiva y eficiente de los recursos aprobados del PAICE en el estado de Morelos, en este caso, para los términos señalados para la Segunda Etapa de Rehabilitación y Equipamiento del Teatro “Narciso Mendoza”, al que se han destinado 2.5 millones de pesos.
Aunado a lo anterior, El Subcomité de Seguimiento se compromete a llevar a cabo las siguientes funciones: Supervisar la aplicación, con base en las Leyes Federales de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público y de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas. Constatar la realización del proyecto en tiempo y forma, de acuerdo con el instrumento jurídico, al cronograma presupuestado y al proyecto ejecutivo correspondientes.
Con base en las Leyes Federales de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público y de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, determinar los procedimientos para la adjudicación de los contratos de adquisiciones y de obra pública.
Asimismo, identificar los avances o problemas detectados en el desarrollo del proyecto, proponer soluciones al respecto, y comunicar los mismos al coordinador del PAICE y al director de Promoción, Formación y Desarrollo, entre otros puntos.
Finalmente, las autoridades señalaron que se trabajará arduamente en la Segunda Etapa de Rehabilitación y Equipamiento del Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”.