La suspensión fue por causas atribuibles al relleno sanitario.
Cuautla. - Después de haberse suspendido durante dos días debido al cierre temporal del Relleno Sanitario “La Perseverancia”, el servicio de recolección de basura se restableció en todas las colonias del municipio, informó Jesús Jiménez Ventura, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario señaló que la interrupción en la recolección de residuos sólidos es ajena al Ayuntamiento y producto de la afectación causada por el centro de confinamiento de basura, debido a asuntos laborales y administrativos que tienen que ver con la relación con sus trabajadores.
Destacó que para hacerle frente al incremento de desechos durante las fiestas patrias fueron habilitados varios camiones que sirvieron de contenedores temporales, los cuales fueron vaciados inmediatamente una vez que el relleno sanitario reabrió sus puertas.
Jiménez Ventura destacó que los 27 camiones recolectores de basura se encuentran recorriendo todas las colonias del municipio para regularizar el servicio, sin que hasta el momento se haya tenido algún conflicto por la pausa involuntaria.