Con el objetivo de verificar los trabajos de Remodelación del Centro Histórico de Cuautla que se están llevando a cabo con motivo del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia de México, en lo que corresponde al Callejón de Oviedo, se efectuó una gira de trabajo de supervisión, donde se le dio al alcalde y a los miembros del cabildo una explicación de lo que se está realizando. En ello se denotó por parte del director general de Desarrollo y Obras Públicas, Ignacio Guerra Gutiérrez, que en la primera etapa se contempla únicamente las fachadas de los edificios que se encuentran en el lugar.
De igual forma, el titular de Obras Públicas expresó que ya se está trabajando en el proyecto ejecutivo para que los cables de luz y de teléfono se instalen subterráneamente y de esta forma mejorar la condición visual del sitio.
Al término, el mandatario municipal, en compañía de los miembros del cabildo, se trasladaron a la ribera del Río Cuautla, donde dio inicio la campaña de poda de árboles, la cual tiene la finalidad de mejorar el entorno.
Al respecto el alcalde se comprometió a atender cada una de las solicitudes hechas, reiterando su compromiso de servir a la ciudadanía y por ende a la población. Cabe destacar que en el sitio giró instrucciones al director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Javier Escutia Sánchez, para que apoye en los trabajos de limpia para hacer del lugar un corredor digno, donde las familias y los deportistas puedan transitar sin ningún problema.