La seguridad pública necesita policías bien equipados y con salarios justos, señala el alcalde electo de ese municipio.
Atlatlahucan.- El alcalde electo de este municipio, Agustín Toledano Amaro, fue testigo de la entrega de unidades policiacas durante el evento “Equipamiento para Municipios con Recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2024”, en el que se entregaron 36 unidades a 25 municipios para fortalecer la seguridad en las siete regiones del estado.
La gobernadora Margarita González Saravia destacó que su administración apoya totalmente a los presidentes municipales para lograr la pacificación de la entidad. Los vehículos entregados son camionetas pickup, doble cabina, completamente equipadas, que prestarán servicio en los municipios, entre ellos Atlatlahucan.
Toledano Amaro agradeció la sensibilidad de la titular del Ejecutivo estatal por atender los reclamos de mayor seguridad de los morelenses y refrendó su disposición para trabajar en coordinación con su gobierno a fin de lograr el bienestar de las familias. “La seguridad pública necesita policías bien equipados y con salarios justos para mejores resultados”, señaló.
Ahí se informó que con esta entrega se cumple con los compromisos establecidos con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) al destinar estos vehículos para reforzar las acciones operativas en los municipios.
Toledano Amaro se comprometió a trabajar de tiempo completo por la seguridad de los habitantes de Atlatlahucan. “Para nuestro gobierno la seguridad pública será una prioridad, es lo que las familias necesitan para vivir tranquilas, para que la actividad económica crezca y nuestra riqueza cultural, arquitectónica y de tradiciones pueda ser proyectada al país y al mundo”, agregó.