Se invirtieron 12 millones de pesos de recursos propios, asegura Rodrigo Arredondo.
Cuautla.- Con una inversión de 12 millones de pesos, el alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, inauguró el alumbrado del camellón Casasano-Cocoyoc, que busca mejorar la seguridad y el embellecimiento de la entrada poniente a la ciudad.
Esta obra beneficiará a seis colonias, incluyendo Peña Flores, Polvorín y Narciso Mendoza. Los ayudantes municipales Verónica Reyes Romero, Alberto Nápoles Rosas y Fernando Villegas, respectivamente, coincidieron en destacar la importancia de este proyecto, que no sólo mejora la estética del lugar, sino que también brinda mayor seguridad a los transeúntes.
“Es un logro importante para nuestra ciudad”, declaró el edil durante la inauguración. “Este proyecto no sólo mejora la apariencia de la entrada a la ciudad, sino que también contribuye a la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”.
Destacó que esta obra se suma a otras importantes realizadas durante su administración, como la ampliación a ocho carriles de la carretera México-Oaxaca, la reapertura del Palacio Municipal y otras que serán entregadas antes de que termine su administración.
“Estamos comprometidos con el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad”, enfatizó Arredondo López. “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y para hacer de Cuautla un lugar más seguro, más atractivo y más próspero para todos”.
Durante el acto inaugural, el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Araceli García Garnica, y de integrantes del Cabildo.
Además de embellecer la zona, con el alumbrado se busca brindar mayor seguridad a la ciudadanía.