Nayeli Mares rendirá protesta como alcaldesa el 30 de diciembre en el zócalo de ese municipio.
Ayala.- La presidenta electa de Ayala, Nayeli Mares Mérida, informó que el proceso de entrega-recepción está avanzando, aunque aún no es oficial. “Se está avanzando, obviamente es importante mencionarlo, pero el proceso que se está realizando no es profundo todavía”, explicó.
Destacó que su administración buscará ser un gobierno abierto que atienda las necesidades prioritarias en todos los sectores. Sin embargo, prefirió no adelantar temas económicos hasta que tenga acceso a la información financiera oficial.
En cuanto a la seguridad pública, Mares Mérida informó que se trabaja en una terna para ocupar el cargo de responsable de seguridad pública en el municipio. “Se está trabajando en ella en tiempo y forma; haremos lo propio para que se pueda dar a conocer”, aseguró.
Finalmente, Mares invitó a la ciudadanía a su toma de protesta, que se llevará a cabo el 30 de diciembre a las 4:30 de la tarde en la plaza cívica de Ayala. “Será un honor contar con las familias ayalenses, con la ciudadanía en general”, expresó.