El Parque del Niño Yecapixtlense será inaugurado el próximo 18 de diciembre.
Yecapixtla.- Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Yuridia Méndez Alanís, y de los integrantes del Cabildo, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala encabezó el encendido de las luces y del árbol navideño en el primer cuadro de la ciudad, en medio de la algarabía de cientos de yecapixtlenses que se dieron cita para disfrutar de este espectáculo.
El presidente municipal agradeció a las familias que se dieron cita para presenciar este acto y por continuar fomentando la unión familiar, el cariño y el respeto. También invitó a los asistentes a visitar el bulevar Las Palmas, donde se realizó la colocación de figuras navideñas, resaltando que con estas acciones se continúa reactivando la economía local, además de preservar las tradiciones y festividades de fin de año.
De igual manera, invitó a los habitantes de los municipios y estados aledaños a que visiten la Yecapixtla durante esta temporada decembrina para que, en familia, puedan disfrutar de este espacio público gratuito, en el que podrán tomarse la tradicional fotografía del recuerdo y disfrutar de la gastronomía.
“Son fechas para pasarla con la familia en casa, tiempos de estar bien en familia, tiempo de dejar atrás diferencias y de tratar de tener los mejores deseos para el 2025, de ser mejores personas, mejores padres, mejores hijos, mejores estudiantes… Si hacemos lo que nos toca, tendremos un hogar para vivir felices y contentos con la familia. Quiero decirle, a nombre de mi familia, ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz Año Nuevo! y que sus deseos se cumplan”, manifestó en su mensaje.
También hizo extensiva la invitación para disfrutar de la caravana navideña y de la inauguración del Parque del Niño Yecapixtlense, que contará con diversas áreas para disfrute y entretenimiento de los infantes y sus familias.
“Invitar a toda la gente a que nos pueda acompañar, este 13 de diciembre, a la caravana navideña; también tenemos programado hacer la inauguración del Parque del Niño Yecapixtlense, que es para todos los chiquitines. Será un lugar digno para todos los yecapixtlenses que puedan disfrutar de todo lo que se ha construido en ese lugar, que tengan un lugar seguro y digno, que puedan disfrutar de todas sus instalaciones como talleres, áreas de juegos, juegos inclusivos para personas con alguna discapacidad y muchas cosas más. Será el próximo 18 de diciembre”, agregó.
Con estos actos se busca preservar las tradiciones, señalaron autoridades municipales.