Al respecto, el titular de la instancia municipal, Francisco Javier Escutia Sánchez, indicó que las cuadrillas de trabajadores realizan faenas en diferentes tramos de la avenida Reforma.
La intención, dijo, es abarcar la totalidad de este tramo carretero debido a que se ha visto afectado de forma seria por las torrenciales lluvias, en donde lo principales afectados son los ciudadanos.
En torno al financiamiento de este programa emergente de bacheo, Escutia Sánchez comentó que se hacen esfuerzos para rendir los recursos con que se cuentan, pues prevalece una crisis económica en el ayuntamiento.
Bajo este tenor, reconoció la suma de voluntades del personal a su cargo, que se ha sumado a este proyecto sacrificando en algunos casos los días de descanso a los que tienen derecho.
El director de Servicios Públicos solicitó la comprensión de la ciudadanía y reiteró el compromiso de esta administración por mejorar las vías internas de comunicación del municipio, a pesar de la situación financiera por la que atraviesa, tratando de optimizar al máximo los pocos recursos con los que se cuentan