Se partió una rosca gigante, hubo espectáculo infantil y entrega de regalos.
Cuautla.- Con la partida de una rosca gigante, un festival artístico y la entrega de juguetes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Diana Laura Corona Rivera, en coordinación con el Ayuntamiento, agasajó a cientos de infantes de todas las colonias del municipio con motivo del Día de Reyes.
La presidenta del DIF Cuautla, Diana Laura Corona, acompañada de la directora del organismo, Cristhyan Araceli Ortega Meza, señaló que aun cuando no se ha hecho la entrega de las oficinas y pertenencias, ya se brinda atención a las familias en un nuevo domicilio temporal.
“Junto con este gran equipo de trabajo, queremos construir un DIF lleno de oportunidades y apoyo para quienes más lo necesitan. Este evento ha sido preparado con dedicación para que lo disfrutemos en familia. Nuestro objetivo es servir con amor y esfuerzo porque juntos lograremos grandes cambios para nuestra ciudad”, indicó.
Al festejo, efectuado en los patios del Tren Escénico de Cuautla, también asistió el alcalde Jesús Corona Damián, quien manifestó que brindará todo el respaldo de la administración municipal para que el DIF cumpla adecuadamente con todos los programas sociales destinados a apoyar a la niñez y la familia.
“Gracias a todos los cuautlenses por su respaldo para realizar este evento. Me comprometo a trabajar para lograr un Cuautla mejor, un Cuautla seguro, donde vivamos todos sin miedo… Vamos a trabajar en unidad; sé que podemos y tenemos ganas de tener un municipio en crecimiento con mejor seguridad. Trabajemos juntos por nuestros niños”, afirmó.
También estuvieron presentes integrantes del Cabildo, elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, servicios de atención a emergencias y todo el personal del DIF para coordinar el festejo a los infantes de Cuautla.
Cientos de personas participaron de la celebración.