Se busca definir la delimitación del ejido de Pitzotlán.
Tepalcingo.- Los ejidos de Pitzotlán y Tepalcingo han dado el primer paso hacia la resolución de los conflictos derivados de la indefinición en los límites territoriales.
En el Ayuntamiento de Tepalcingo, presidido por el alcalde Alfredo Sánchez Vélez, se firmó un convenio entre ambos ejidos con el objetivo de solucionar las confusiones sobre la delimitación territorial.
Los representantes de los ejidos se reunieron en las oficinas de la regiduría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, encabezada por el regidor Noé Montesinos Sánchez, para iniciar los diálogos que permitan llegar a un acuerdo sobre la delimitación de las tierras.
El acuerdo permitirá que se continúen las obras de instalación de la red eléctrica que por primera vez se construye en la comunidad de Pitzotlán, lo que representa un importante beneficio para ambas partes. Este logro es un paso significativo hacia el desarrollo social, cultural y económico de la zona.
La voluntad de los habitantes de Pitzotlán y Tepalcingo de poner fin a los conflictos derivados de la indefinición en los límites territoriales es un ejemplo de cómo la colaboración y el diálogo pueden llevar a la resolución de problemas y al beneficio mutuo.
“Este acuerdo sentará las bases para una convivencia pacífica y un futuro próspero para ambas comunidades”, se ponderó en la reunión.