Cuautla

Convocan a marcha en Cuautla por desaparición de una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
Convocan a marcha en Cuautla por desaparición de una mujer
Convocan a marcha en Cuautla por desaparición de una mujer
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a marcha en Cuautla por desaparición de una mujer


Convocan a marcha en Cuautla por desaparición de una mujer
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Organizadores solicitan que sea una manifestación pacífica para exigir su localización.

Cuautla.- La comunidad de la región oriente de Morelos se movilizará para exigir la localización de Nancy Elizabeth Torres Guerrero, de 31 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero en este municipio.

Para demandar su búsqueda y localización se realizará una marcha pacífica este sábado 15 de febrero, la cual partirá de los Arcos de la entrada norte de esta ciudad, a las 11:00 horas, para dirigirse a la Fiscalía Regional Oriente.

Nancy Elizabeth fue vista por última vez en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla, alrededor de las 20:00 horas del 7 de febrero, cuando llamó a sus familiares para informarles que estaba en camino a su casa, pero no llegó.

Derivado de este hecho, las autoridades emitieron una ficha de búsqueda y se describe que la joven salió de su trabajo, en Yecapixtla, alrededor de las 6:15 de la tarde, y se dirigía al Centro de Cuautla, donde se presume que ocurrió su desaparición.

La joven de 31 años es originaria de Villa de Ayala, Morelos, y se describe como una persona de complexión delgada, con cabello largo y lacio de color castaño oscuro, tez morena clara, cicatriz en el labio superior y lunar en la parte frontal de su cuello.

Asimismo, el día de su desaparición, la mujer vestía blusa roja con una chamarra blanca, pantalón de mezclilla azul, llevaba un reloj dorado en la mano izquierda y calzaba tenis de plataforma de colores blanco y negro.

La marcha pacífica es para demandar la localización de Nancy Elizabeth y para exigir justicia y la búsqueda de personas desaparecidas en la región.

Los convocantes invitan a las familias de personas desaparecidas a unirse a la marcha y a llevar vestimenta de color blanco, carteles con el nombre de Nancy Elizabeth y mantas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,745 Posts 35,426,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactiva gobierno de Cuautla Consejo Consultivo del Implan
Sig. Con fiesta, reciben en Chalcatzingo Portal del Inframundo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.