En este contexto, el ayudante municipal de la colonia Francisco I. Madero, Oscar González Carrasco, agradeció a las autoridades municipales el apoyo que están realizando al reencarpetar el bulevar que comunica los municipios de Cuautla y Ayala, el cual –indicó– tiene más de 10 años en que no se le da un mantenimiento adecuado, por lo que reconoció que este ayuntamiento se encuentra trabajando en beneficio de la sociedad.
Por su parte, el director general de Desarrollo Urbano, Ignacio Guerra Gutiérrez, expresó que esta obra de pavimentación se efectuará a base de concreto asfáltico, con una meta de 15 mil 900 metros cuadrados, beneficiando directamente 60 hogares y más de 240 personas e indirectamente a unas 800 más. El recurso que se contempla es de 2 millones 794 mil 208 pesos, recursos propios del ayuntamiento.
De igual forma el regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Benito Ricardo Orozco Velezmoro, agregó que este proyecto de pavimentación se concluirá alrededor de unos 30 días, por lo que invitó a los vecinos a cuidar esta importante pavimentación.
El presidente municipal Luis Felipe Güemes señaló que a petición del ayudante municipal, se verá la forma de introducir y mejorar el sistema de alcantarillado, a fin de evitar que en un futuro se dañe el encarpetamiento. En este contexto invitó a los vecinos a participar en esta infraestructura, para que sea una clara realidad.
Finalmente, el alcalde añadió que se continuará trabajando en el municipio a fin de mejorar las condiciones de Cuautla, así como de los mismos ciudadanos.