Personal de distintos departamentos realizó trabajos de limpieza, remodelación, fumigación, nebulización, descacharrización, reparación de alumbrado, poda de árboles, pintando, entre otros.
Por lo que se les informa a toda la ciudadanía que los cementerios del municipio se encuentran totalmente limpios, seguros y en óptimas condiciones para que asistan y visiten a sus difuntos. Al mismo tiempo se les exhorta y recomienda no tirar basura, a evitar dejar botes, latas o todo artículo que pueda almacenar agua, debido a que éstos son propicios para la reproducción de fauna nociva y el mosquito trasmisor del dengue, así como hacer caso de las recomendaciones e instrucciones de las autoridades competentes.
Así como también está listo el dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para brindar seguridad a las personas que acudan a los distintos panteones del municipio, con elementos pie tierra y a bordo de patrullas y motopatrullas que estarán dando vigilancia, así como personal de Protección Civil. El número telefónico que se pone a disposición para hacer algún reporte o llamada de auxilio es el 35 4 00 00.