En este sentido, el munícipe instó al recién nombrado funcionario a conducirse con lealtad, probidad y espíritu de servicio hacia la ciudadanía, al tiempo que indicó que con este cambio se iniciarán medidas para mejorar las acciones que realiza la instancia.
Con el relevo de Juan Antonio Blas Meana y Remis como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Güemes Ríos reconoció y agradeció el compromiso de trabajo desarrollado en esa dependencia, y les instó a continuar con esa actitud de apoyo para con la ciudad.
Por último, el mandatario cuautlense indicó que en materia de Seguridad Pública Municipal las metas están siendo redefinidas y el rumbo reencauzado, a fin de alcanzar los ajustes necesarios en beneficio de la población.
Por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la autoridad municipal, “que no nada más señale y critique, sino que también aporte; que tenga la voluntad no sólo de criticar, sino de construir a base de propuestas”.