El munícipe, junto con las autoridades, recorrió la calle Ignacio Maya, donde preguntó a los vecinos y comerciantes qué es lo que les hace falta para mejorar su colonia y mejorar la seguridad de la sociedad.
Al respecto, la ciudadanía solicitó a las autoridades su apoyo para reparar diversas lámparas que no funcionan, mayor patrullaje en la zona, así como acciones que permitan disminuir los robos de autos, a transeúntes y negocios.
Además de estas peticiones, solicitaron aplicar el reglamento respectivo a los comercios que invaden las aceras, lo que ha sido en varias ocasiones un peligro debido a que las personas tienen que bajar a la vía vehicular, situación que ha generado accidentes.
Cabe destacar que el alcalde giró instrucciones a las direcciones responsables para que inicien los trabajos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y bajar el índice delictivo.
Hoy 25 de noviembre corresponderá al poblado de Tetelcingo; el día 28, a la colonia Gabriel Tepepa, y el 30 de noviembre, a la localidad de Plan de Ayala.