En el evento el presidente municipal expresó que este Primer Festival Navideño que se organiza en esta administración ha sido pensado en otorgar nuevas opciones de diversión, como es el caso de la pista de hielo, la cual nunca se había instalado en la región oriente, y hoy todas las personas podrán disfrutar de este atractivo. Por lo que el alcalde hizo la cordial invitación a la ciudadanía a divertirse sanamente en este festival.
De igual forma agregó que esta pista estará durante un mes, por lo que “aquellas personas que no sepan patinar y quieran hacerlo, podrán practicar esta sana diversión con la asesoría de expertos, por lo que esperamos que el siguiente año se vuelva a instalar esta pista y puedan volver a disfrutarla”.
Cabe destacar que además de la pista de hielo, también se encuentran algunos juegos mecánicos, los cuales tienen un costo de recuperación bajo, diversos puestos donde se ofertan varios productos y antojitos, entre otras atracciones.
Por esta razón, se hace una atenta invitación a la ciudadanía en general para que asista a la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, donde durante un mes se realizará el festival.