El alcalde destacó: “me da gusto seguir inaugurando obras, sin duda hoy Axochiapan ya es otro, todas las obras que se han hecho han sido de manera equitativa, ya que en todas las comunidades estamos trabajando. Ejemplo de eso es la presencia de la mayoría de los ayudantes municipales que vienen a darse cuenta del trabajo logrado; falta un año de gestión y yo creo que será el mejor. Seguiremos buscando un mayor progreso para los axochiapenses”.
De igual forma, resaltó que la calle Emboscada está ubicada en el centro de Joaquín Camaños, lo que beneficiará a la comunidad, así como al sector educativo.
En esta inauguración estuvo presente Jesús Torres Segura, ayudante de esta comunidad, quien resaltó el compromiso que adquirió Gilberto Olivar Rosas al forjar una administración que se ha destacado “por servir a todos por igual”.
Para continuar con esta entrega los presentes se dispusieron a recorrer la calle para verificar que los trabajos estuvieran en óptimas condiciones, lo cual fue aceptado por los pobladores al percatarse que se contaba con una acción bien delineada.
Durante este acto se contó con la presencia de los ayudantes de Cayehuacan, Francisco Ortiz; Palo Blanco, Juan Carlos Payán; Tlalayo, Manuel Pliego Galarza; Pastor Benítez, Marcelino Rodríguez; Atlacahualoya, Antonio Galván, y vecinos de la comunidad de Joaquín Camaños.