En este contexto, las autoridades municipales realizaron la supervisión de las labores que se llevan a cabo en la avenida Reforma, donde gracias a la amplitud del horario de trabajo y al aumento de maquinaria pesada, se concretó la alineación del terreno, por lo que el alcalde y miembros del cabildo fueron testigos del inicio del tendido del concreto de 20 centímetros de espesor.
Al respecto, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Marco Ortega González, señaló que las labores se realizan conforme a lo establecido en el plan de trabajo.
De igual forma, el funcionario dio a conocer a los miembros del cabildo el proyecto que se tiene contemplado para el cambio de imagen de esta arteria vial, como las jardineras, el alumbrado público, la colocación de palmeras, el sistema automatizado de riego, así como algunas fuentes o cascadas que estarán en los arcos, entre otros aspectos que se sumarán al cambio de imagen urbana en esta importante arteria vial del municipio de Cuautla.
Al respecto, Güemes Ríos felicitó al director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como a los trabajadores que realizan los trabajos de pavimentación de los carriles centrales.
Por último los exhortó a continuar con este ritmo de trabajo y a no bajar la guardia, ya que esta obra debe edificarse con las normas de calidad, para poder entregar a la ciudadanía, una vialidad que perdure por varios años.