La mañana del miércoles, jóvenes encargados de utilizar locales comerciales sobre la avenida Reforma esquina No Reelección, en la colonia Emiliano Zapata, se llevaron la sorpresa de que amantes de lo ajeno se habían llevado todo lo que en el interior se encontraba, después de haber violentado los candados de seguridad que mantenían cerradas las cortinas de acero.
De inmediato se acudió a las instalaciones del Ministerio Púbico en la ciudad para iniciar la carpeta de investigación, en donde también se da conocimiento de un primer atentado ocurrido en una oficina ubicada en la avenida Insurgentes, cerca del mercado nuevo, que era utilizada como bodega.
De acuerdo con García Moreno, se tienen claros indicios de que se trata de más de un asunto relacionado con la delincuencia que vive la ciudad y que es grave. Sin embargo, tendrá que ser la autoridad ministerial la que defina tal situación e investigue a fondo los hechos.
En este sentido, la autoridad correspondiente ya investiga el caso y se espera que en los siguientes días emita su respuesta de lo averiguado.