En este sentido, el director del DIF Cuautla, Mario Fernando Bustamante del Valle, señaló que se encuentran a disposición de la sociedad en general, los siguientes servicios: estudio completo de audición (audiometría); auxiliares auditivos digitales tipo curveta, programados por timmer, para cubrir la pérdida auditiva moderada, severa y profunda.
Cabe destacar que el paquete que se ofrece contiene un estuche, baterías para el uso de 12 meses, un deshumidificador, así como un molde u otoplastin de material suave, el manual de uso, garantía de un año contra defectos de fábrica, adaptación del aparato auditivo al beneficiario y la evaluación médica sin costo alguno durante el primer año.
Al respecto, el funcionario destacó que todas aquellas personas interesadas en este apoyo, deberán acudir antes del 26 de junio a las oficinas del Sistema DIF Cuautla, ubicadas en las instalaciones del Varadero, en la carretera México-Oaxaca número 468, colonia Plan de Ayala, para que se les otorgue una mayor información.
Finalmente, se informó que el próximo 26 de junio del presente año se realizarán todos los estudios de audiometría y la toma de moldes y la entrega de los aparatos será el 10 de julio.