Lo anterior sucedió en dos desayunos a los que asistió el dirigente tricolor, donde se dieron cita Organizaciones No Gubernamentales en uno, y en otro la estructura electoral de la zona norte, donde el líder priista confirmó a Rodríguez Sosa como el candidato a la alcaldía de Cuautla, afirmando: “El caso Cuautla es muy especial. En el caso de Cuautla, hoy ratificó su candidatura”, y reconoció que es “gente de trabajo, con carisma, honesta y con principios que aplicó con sus representados del ingenio de Casasano, donde incluso lesionaron sus garantías individuales y fue castigado injustamente por un gobierno represor.
“Félix es una gente de trabajo, es una gente de experiencia, no hay duda que la mejor elección que hicimos el candidato al gobierno del estado, Amado Orihuela Trejo, y su amigo como dirigente del PRI estatal, fue apoyar su designación de manera democrática y respetando los estatutos de nuestro instituto político”, refirió el dirigente.
Para concluir, destacó que con el triunfo de Félix Rodríguez Sosa “se asegura el desarrollo de la ciudad de Cuautla, asegura su crecimiento con la aplicación de políticas públicas eficaces y efectivas. Lo que se ve no se juzga; ahí está el testimonial del grupo de personas con capacidades diferentes, que agradecieron el apoyo recibido por el diputado federal con licencia”, terminó diciendo ante unas 700 personas que se dieron cita en ambos eventos.