De acuerdo con el director del nosocomio, César Cedillo Domínguez, el personal médico está al pendiente para atender este tipo de casos.
El funcionario fue cuestionado luego de que la semana anterior, trabajadores del hospital dieron a conocer su inconformidad por las condiciones en que laboran, luego de que ha habido un retraso en la entrega de las obras de casi dos años.
Comentó que hay diferentes hospitales “hacia donde se canalizan las intervenciones quirúrgicas, de manera que se avanza en los pendientes que se tienen en este sentido”.
Sobre una fecha para la entrega, sostuvo que “ése no es el tema medular, pero agregó que en todos los niveles se está consciente de la necesidad de que se entregue y se está avanzando en el hospital”.
Asimismo, Cedillo Domínguez observó que, “sin embargo, en el hospital seguimos trabajando con todas las áreas abiertas al 100 por ciento; básicamente el área de urgencias es la que se nos convierte en un cuello de botella y siempre la tenemos llena y con el apoyo de otros hospitales, como el de Axochiapan, Temixco, el de Cuernavaca y el de la Mujer, nos han apoyado con varios pacientes y tenemos una comunicación extraordinaria con ellos”.
1 comentario
Hey
es la primera ve q suolicit0 un serv icioooo de este hospital… Compartelo!