Las mujeres priistas, Trinidad Pérez; Catalina Pineda, esposa de Rodríguez Sosa, y Ma. Isabel Carvajal, candidata a diputada local por el distrito XV, recorrieron las calles y el mercado de la colonia Pablo Torres Burgos para conocer las necesidades de los ciudadanos.
Posteriormente, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dieron cita frente a la ayudantía de la Torres Burgos para manifestar el apoyo a los abanderados del tricolor.
La esposa del candidato a gobernador indicó que “es hora de un verdadero cambio en el estado y de recuperar la gubernatura de Morelos con Amado Orihuela como gobernador, así como de refrendar al PRI en Cuautla con Félix Rodríguez Sosa”, a quien calificó como “la mejor opción para estar al frente de la administración del próximo trienio”.
Señaló que tanto Amado Orihuela y Félix Rodríguez son personas de campo y trabajadoras, que conocen las carencias de los ciudadanos, además de ser oriundos de Morelos.
Posteriormente, el candidato a la presidencia de Cuautla, Félix Rodríguez Sosa, visitó el poblado de Cuautlixco, donde enfatizó la importancia de impulsar e invertir en el campo, además de generar empleos.
Señaló que hará lo necesario para que el próximo Ayuntamiento apoye con un porcentaje a los productores para la compra de fertilizantes.
Más tarde visitó la calle Jesús García, donde propuso mejorar la seguridad con policías confiables y eficientes que garanticen la integridad y el bienestar de los ciudadanos.