Al respecto, la responsable del Departamento de Infracciones, Eleazar Portillo Romero, informó que esta campaña tiene el objetivo de apoyar a los infractores y evitar que se sigan sumando más recargos y puedan recuperar su motocicleta; en el caso de que su infracción sea por motivo de alcohol, no se aplica ningún descuento.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas; las oficinas de Infracciones se encuentran ubicadas en la planta baja del palacio municipal, en el callejón Tesorería. Para mayor información, comunicarse a la Dirección de Tránsito (352-0036) o visitar la página de Internet www.cuautla0912.net.
Por ello, el gobierno Cuautla exhorta a los usuarios de motocicletas que hayan sido infraccionados para que aprovechen esta campaña de descuento, la cual tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre. Asimismo, llama a los motociclistas a usar casco, debidamente, no sólo el conductor, sino que también el acompañante; no estacionarse en las rampas de discapacitados ni en guarnición roja; moderar su velocidad, además de contar con licencia de manejo; en suma, respetar el reglamento y los señalamientos de tránsito.