Ante la necesidad de equipar adecuadamente y otorgar el apoyo a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la presente administración, que encabeza el alcalde Luis Felipe Güemes Ríos, cumplió su compromiso de entregar estas dos unidades.
Este martes, al concluir la misa en la capilla de San Agustín, la cual fue dirigida al personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cuautla, el alcalde Luis Güemes Ríos y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isabel Carvajal de Güemes, hicieron la entrega formal de los dos carros-cisterna (Ford F 450 Super Duty, automático), con capacidad de cuatro mil litros cada uno.
En el lugar, el alcalde reconoció la gran labor de los bomberos y los exhortó a continuar trabajando y apoyando a las personas que los necesitan, ya que destacó el que su trabajo “es vital, de gran valor, compromiso y lealtad”.
Al término de las palabras, el sacerdote José Solís Sánchez, de la capilla San Agustín, bendijo las unidades y a los elementos que estuvieron presentes.