“Dame Beca” tiene como objetivo principal participar y ayudar a niños de tres a 12 años, en su mayoría de escasos recursos, a quienes se les apoya en los talleres de actividades, cursos de verano, en donde desarrollan sus habilidades en el aprendizaje; asimismo, le dan opciones al niño para que se forme una meta y mejoren su futuro. Dicha asociación tiene siete años trabajando, con más de 700 niños que se han visto beneficiados en Cuautla y Ayala.
Morales Díaz dijo que en la actualidad es importante rescatar la unión familiar, atacar la crisis y desintegración, así como la pérdida de valores humanos, cívicos y éticos. Los cuales están de la mano con otras redes ciudadanas, donde se realizan convenios con instituciones educativas y asociaciones civiles, logrando recursos materiales para las escuelas que lo soliciten.
La asociación está ubicada en la avenida Emiliano Zapata número 88, en San Pedro Apatlaco, Ayala. El contacto se puede hacer también vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalmente, Citlali Morales recalcó que esta asociación civil tiene fines filantrópicos y de apoyo, ya que mencionó que “cuando se invierte en educación, se invierte en el futuro de nuestros hijos”.