En las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico se encuentran las áreas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, la Dirección de Turismo y la de Asuntos de la Juventud.
Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Social ahora se ubica en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”; en la Plaza Balbén se han reubicado las oficinas de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), la Supervisión 03 y la Dirección de Salud Municipal. Asimismo, la Dirección de Cultura se encuentra en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”.
Cabe añadir que estos cambios se realizaron desde el mes pasado, por lo que ya se encuentran funcionando correctamente para otorgar a la ciudadanía el servicio correspondiente en cada una.
Finalmente, las autoridades señalaron que han centralizado las áreas del gobierno municipal a fin de que las personas no tengan que trasladarse hasta la colonia Plan de Ayala, por lo que se ha logrado proporcionar beneficios.