Funcionarios del ayuntamiento y trabajadores del DIF municipal realizaron trabajos voluntarios en el barrio de San marcos, para su próxima fiesta patronal. Estas actividades, programadas por el cabildo de Yecapixtla, impulsan a toda la comunidad a conservar limpias calles, banquetas y lugares públicos, así como la poda de árboles para evitar la acumulación de basura y de animales nocivos para las personas.
Regidores y el síndico recocieron que estos trabajos se continuarán llevando a cavb en cada una de las comunidades. El único requisito será solicitar al ayuntamiento el apoyo de “Sábado Comunitario” y se programará la visita de empleados municipales para que junto con los pobladores de cada localidad se le dé una nueva imagen a cada una de las poblaciones.
En esta ocasión los trabajos fueron en el panteón del referido, pintando la entrada a la capilla, así como recolección de la basura que estaba sobre los sepulcros, dándole un aspecto más sano y limpio a toda la comunidad de San Marcos.