Durante el acto, el alcalde señaló que se continuará otorgando los respaldos necesarios a los más vulnerables, así como a las personas que quieran mejorar su salud; porque ésta ha sido la tarea que enfocaron desde el inicio de este gobierno. Prueba de ello fue esta jornada bucodental, con el objetivo de devolver la sonrisa a las personas y la autoestima.
El encargado de la campaña, Amador Sandoval, explicó la importancia de tener una dentadura completa: “Muchas personas que les faltan sus dientes tienen diversos problemas a nivel digestivo, porque al no poder masticar correctamente, se pasan la comida entera y esto provoca inconvenientes”.
Por su parte, el director del DIF municipal, David Barranco Carrales, agregó que en las próximas semanas se estará desempeñando los estudios en las comunidades restantes para determinar quiénes saldrán beneficiados y acreedores a este patrocinio.
Por último, Genis Galván felicitó públicamente la labor del responsable del área y de los integrantes de esta institución, “por ser unas personas responsables y comprometidas en su trabajo, ya que gracias a ello se han logrado grandes cosas en el municipio, ayudando al bienestar de las familias”.