En este sentido, el coordinador de Atención a Familias y Población Vulnerable del DIF Cuautla, Ariel Flores Leos, señaló que es indispensable proporcionar a las personas vulnerables que no cuentan con un lugar para pernoctar, un lugar adecuado para descansar, sin sufrir por la intemperie del frío invierno.
Por esta razón se llevó a cabo la primera reunión con los titulares de los departamentos del DIF municipal, Servicios Públicos, Protección Civil, Salud, Bomberos, Oficialía Mayor. De igual forma, asistió personal de la Jurisdicción Sanitaria número III, del Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” y de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coprisem).
Finalmente, el responsable de Atención de Emergencias Sanitarias del estado, Alberto Linares Segura, recomendó algunas acciones para mejorar y proporcionar un adecuado albergue, por lo que se comprometió a estar este lunes para puntualizar las acciones que se deben seguir y a las que se han comprometido las autoridades municipales coadyuvar en las labores pertinentes.