Ayudantes municipales, comerciantes, integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del que era consejero político, compañeros de la Jurisdicción Sanitaria Número III donde trabajada como promotor comunitario, cientos de amigos y familiares, dieron el último adiós a González Carrasco, quien era una persona muy estimada en la comunidad.
Después de la misa de cuerpo presente efectuada en la iglesia de la colonia Madero, el cortejo fúnebre hizo un alto en la ayudantía municipal, de la que fue titular en dos ocasiones donde se montaron guardias de honor, posteriormente fue sepultado en el panteón municipal.
Aún y cuando el sepelio fue acompañado de música, entre los asistentes privó el malestar y el dolor, por lo que se convocó a una marcha para este viernes por la tarde, para exigir el rápido esclarecimiento del crimen y castigo ejemplar a los autores.
Un grupo de ayudantes municipales señalaron que en Cuautla, la sensación de los habitantes es de desamparo porque no hay autoridad que frene a la delincuencia, “tenemos autoridades muy negligentes, el Mando Único no sirve en Cuautla, estamos nosotros consternados por la pérdida del compañero ex ayudante municipal Oscar González Carrasco, en el cual pedimos a toda la autoridad del gobierno del estado que se ponga a trabajar porque no es posible, que en Cuautla estemos padeciendo la delincuencia y nadie hace nada”.
A la marcha que se realizará este viernes se espera la participación de representantes de los sectores político, comercial, organizaciones sociales y las autoridades auxiliares.