Aseguran que el Mando Único no ha solucionado el problema de delincuencia que azota a la comunidad, pues a diario se cometen atracos a las personas de todas las edades en sus calles y en las viviendas, debido a la falta de patrullajes y alumbrado público.
Dijeron que una de las promesas de campaña fue el de “acabar con las autoridades corruptas que solo habían saqueado al Ayuntamiento”, pero que a la fecha la situación no solamente no se ha resuelto, sino que se ha complicado.
“Sí les pedimos que manden patrullas a vigilar, porque todos los días asaltan a las muchachas aquí atrás de la Unidad Deportiva, a las señoras y a todos porque no hay policías”, señaló Juan Campos, tesorero de la colonia Agua Azul.
Los inconformes, también encararon al alcalde y le exigieron resolver el problema de recolección de basura.
“Queremos que sea como antes que ya sabíamos que día y a qué hora pasaba el camión de la basura, porque ahora pasan semanas y no va, les llamamos y no nos hacen caso, es un problema la basura porque no hay servicio”, manifestaron.
Los inconformes, aseguran que solo recibieron como respuesta del edil, una promesa más de continuar con las mesas de diálogo para encontrar soluciones.