Los comités de padres de familia de los jardines de niños “Estado de Chiapas” (de San Agustín Amatlipac) y “Antoine de Saint-Exupéry” (de San Andrés Cuauhtempan) recibieron la participación municipal por 20 mil y 15 mil pesos, respectivamente, por lo que se mostraron agradecidos y entusiastas ante la ideas de mejorar las condiciones de educación de sus alumnos.
En este sentido, tanto el alcalde como los regidores Pedro Tlacomulco Navarrete e Iginio Ramírez Zacapa, así como el síndico Juvenal Flores Morales, coincidieron en que “la educación es una de las prioridades dentro del municipio, pues un pueblo si educación, es siempre un pueblo sin desarrollo”.
Es importante mencionar que este recurso se suma al que se entregó a la Escuela Primaria “Justo Sierra”, resultando un total de 85 mil pesos entregados en apoyo a la infraestructura y mantenimiento educativo, dando con ello fe del compromiso adquirido con la ciudadanía, a través de acciones concretas que reflejan el apoyo del ayuntamiento.
Ante el hecho, el alcalde señaló que se seguirá apoyando al sector educativo de manera continua para lograr con ello el pleno desarrollo de las futuras generaciones.