Se dio por concluidos los trabajos del camino al paraje Tenango. Dicho camino es usado principalmente por productores para introducir su equipo, fertilizantes y todo lo necesario para el cultivo de las diferentes frutas, así como para el sacar las cosechas.
Los recursos con los que se está llevando a cabo dicha obra son propios, y beneficiará a más de mil familias. La obra se realizó en tres etapas: la primera consistió en 90 metros lineales de rodadas, la segunda etapa en 81.5 metros de rodadas y la última en 61 metros de área total de concreto. Este trabajo se realizó en un periodo de dos meses.
En dos semanas más se espera que se lleve a cabo la inauguración del camino, pues lo único que falta es esperar a que fragüe el concreto y así los camiones puedan utilizar el camino, así lo argumentaron el ingeniero Wilfrido Montero Pérez, director de Obras Públicas, y el ingeniero Juan Manuel Rodríguez Castro, subdirector de la misma área municipal.
El presidente municipal Jorge Hernández Mendieta refrendó su compromiso con los habitantes de esta localidad, y recalcó que su principal objetivo es ver progresar a su municipio, reflejando mejoras en las condiciones de vida de los habitantes de Tetela del Volcán, además de ser las apropiadas para la población en general.