En este recorrido, el mandatario municipal recorrió diversas calles del cerro que ahí se ubica, las cuales se encuentran en pésimas condiciones, lo que dificulta a los pobladores acceder o salir fácilmente a sus hogares.
Cabe destacar que los caminos se encuentran con piedras y tierra suelta, por lo que han ocurrido diversos accidentes que ponen en riesgo la integridad física de las personas, principalmente de la tercera edad e infantes.
Por este motivo, Güemes Ríos, acompañado del ayudante municipal, constató la dificultad y el peligro que esto representa para los residentes de dicha comunidad.
Ante la solicitud de apoyo, el ayudante Félix Cruz señaló que la comunidad está dispuesta a participar en las pavimentaciones de estas calles, por lo que pidió al alcalde el material correspondiente, ya que la mano de obra correría a cargo de los vecinos.
Como respuesta, el alcalde destacó que se efectuarán las acciones correspondientes a fin de poderlos ayudar y por ende coadyuvar en mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
Finalmente, Luis Felipe Güemes agradeció la voluntad de los vecinos y reconoció su integración para beneficio de su comunidad y del municipio, para que estas obras se efectúen, por lo que añadió que se hará todo lo posible para otorgar el material necesario para las pavimentaciones requeridas.