A lo anterior respondió que por el momento continuará trabajando al frente de la administración municipal de Cuernavaca, al señalar que se cuenta con muchos proyectos que se deberán realizar en la ciudad capital y que es prioridad para él y su equipo de trabajo concluirlos; asimismo, agradeció y reconoció a los ciudadanos de Jonacatepec.
La reunión privada se llevó a cabo en el domicilio particular de Martín Ortiz Sotelo (conocido comerciante del municipio), quien manifestó estar muy atento de los trabajos que viene realizando Martínez Garrigós y que son de suma importancia, e innovación, los cuales deberán ejecutar en beneficio de los cuernavacenses, porque es necesario modernizar la capital del estado, así como los otros 32 municipios de Morelos.
El ex presidente municipal José Luis Enríquez Ortega fue quien coordino esta reunión de priistas, quien destacó que el tricolor “cuenta con experiencia y juventud para la recuperación de la Presidencia de la República y la gubernatura de nuestro estado, así como la alcaldía de Jonacatepec”. Por lo que se trabajará junto con Manuel Martínez Garrigós, si así lo decide, para llevar a cabo una labor de servicio dirigido a la población de este lugar y de otros puntos de la región oriente.
Fueron varias las participaciones de pobladores de Jonacatepec de reconocimiento y apoyo para que el alcalde de Cuernavaca sea quien abandere en las próximas elecciones al tricolor a la gubernatura del estado.
En la reunión también estuvieron presentes el ex presidente municipal de Jonacatepec Hermán Cacique Pacheco, Antonio Cuessy Castillejos, Omar Lora Gutiérrez, Juan Rosales Moran, Gabriela Vergara Carpinteiro, Juan Gerardo Velásquez de la Torre, Jesús Campis Rodríguez, Raúl Antonio Ortiz, Cosme Medina y varios líderes más.