Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se unen organizaciones en contra de abusos del Ayuntamiento de Cuautla

Buscan acabar con la inseguridad, la corrupción y la falta de resultados de la administración de Jesús González Otero
Con el propósito de apoyar a la ciudadanía en el respeto a sus garantías individuales y en el impulso de proyectos que propicien el desarrollo del municipio, fue constituida la asociación civil “Dignidad y Lucha Ciudadana Por Cuautla”.


  • Like
  • Comentar

Sus integrantes, han formado parte de otras agrupaciones civiles que durante años, han pugnado por rechazar los abusos cometidos por las autoridades municipales, por lo que ahora al unificarse buscan hacer un frente común para denunciar, exigir, proponer proyectos y salvaguardar las garantías ciudadanos, su seguridad, su patrimonio y la vida misma, señaló César Salazar, vocero de la agrupación.
Las principales preocupaciones que unificaron a estas organizaciones civiles, es la necesidad de acabar con la inseguridad, la corrupción de las autoridades y sobre todo, hacerse escuchar en grupo.
Entre sus integrantes figuran, miembros del movimiento anti-parquímetros, del Consejo del Transporte Público sin itinerario fijo, Grupo Cuautla, una docena de ayudantes municipales, la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) de la región oriente y Cuautla, entre otras.
Por su parte, el luchador social del movimiento anti parquímetros, César Salazar Zamora, señaló que la agrupación nace de la idea de conjuntar esfuerzos y no desgastarse cada quien con su reclamo cuando lo pueden hacer en forma conjunta y en bloque, por lo que se creó la agrupación “Dignidad y Lucha Ciudadana por Cuautla”, organismo que tiene la intención de que la “voz ciudadana” sea escuchada por las autoridades municipales, estatales y federales, debido a que por negligencia, corrupción, apatía y falta de compromiso, no cumplen con la encomienda que les otorgó la población, señaló.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,508,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta el pago con billetes falsos: comerciantes
Sig. Marchan para exigir justicia en caso Ayotzinapa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.