Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa Coprisem panteón de Cuautla

Es parte de la preparación por el Día de Muertos
Cuautla.- La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), llevó a cabo una supervisión de las condiciones que guarda el panteón municipal de Cuautla, el cual fue encontrado en una situación aceptable, derivado del trabajo de mantenimiento que se lleva a cabo en este sitio, reveló la coordinadora de Panteones del Ayuntamiento de Cuautla, Esther Rodríguez Fuentes.


  • Like
  • Comentar

En este espacio se tienen contabilizadas cinco mil 500 tumbas, por lo que es un lugar amplio, pero se trabaja de la mano de otras instancias para evitar que sea un riesgo sanitario.
Asimismo, destacó que “acciones similares se llevan a cabo en los 26 cementerios ubicados en territorio municipal, con la intención de que estén en condiciones dignas para el mayor acceso de visitantes, del 28 de octubre al 2 de noviembre”.
Señaló que desde el 12 de septiembre, se iniciaron labores, pues se debe de hacer con tiempo, para no verse presionados a la llegada de la celebración de los Fieles Difuntos”.
Se han dejado los panteones completamente limpios “y en esto también se da el apoyo por parte de los ayudantes municipales, delegados y comisariados ejidales, pues ellos se han unificado para sacar este tipo de trabajos, quienes están conscientes de que se deben a la ciudadanía”.
Asimismo, observó que para evitar la presencia del mosco transmisor del dengue “por principio de cuentas estamos coordinados con Salud, pues ellos son los primeros que pasan a supervisar, para quitar flores y botes que pudieran causar la presencia del insecto”.  

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,047,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician paro académico en Normal de Amilcingo
Sig. En aumento, casos de insuficiencia renal: ISSSTE Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.