Cabe mencionar que en el primer punto, el banderazo de arranque fue para la construcción de un puente vehicular en la calle Ejército Libertador, en donde se beneficiará a aproximadamente dos mil 500 habitantes y el monto de la inversión será de un millón 323 mil 119 pesos.
Posterior a este arranque de obra, en el parque infantil de dicha colonia, el mandatario municipal precisó que este espacio será rehabilitado en su totalidad, para que de esta manera se pueda brindar un mejor servicio a la niñez y juventud de Axochiapan.
De la misma manera, también se anunció que posterior a la rehabilitación del parque infantil, se procederá a realizar la rehabilitación de la cancha deportiva, misma que ahora contará con iluminación y además se construirán gradas para que en estas, los habitantes de dicha colonia puedan disfrutar de momentos agradables y asimismo tengan la facilidad para poder practicar deporte, fomentando con esto la unión familiar y el gusto por la activación física.
En su intervención, el edil Domínguez Alarcón, afirmó que solamente trabajando de la mano y de manera coordinada se pueden lograr grandes avances y la realización de obras que permitan el crecimiento del municipio, por lo cual agradeció a los integrantes del cabildo su apoyo, así como también a los axochiapenses por confiar en el trabajo que se está realizando.
Por último, el mandatario refirió que solamente caminando juntos se llegará más lejos en el objetivo de realizar obras y gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de los axochiapenses.