Cuautla
Lectura 1 '

Concluye período para reponer credenciales de elector en el INE

El próximo 31 de enero será el último día en el que los ciudadanos podrán hacer los trámites relacionados con la reposición de su credencial de elector, en caso de que la hayan extraviado, que les haya sido robada o que se encuentre deteriorada, rumbo a las elecciones del próximo mes de junio.


  • Like
  • Comentar

Como parte de los requisitos que deben cumplir para realizar el trámite, los ciudadanos deben presentar un acta de nacimiento que sea coincidente con el nombre que se tenía en la anterior credencial, y su domicilio también tiene que ser el mismo, ya que "no se modifica absolutamente nada, porque entonces eso podría alterar el listado nominal que está en proceso de construcción", explicó Moisés Yáñez Lozano, vocal ejecutivo de la 03 junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en el municipio de Cuautla.

Yáñez Lozano afirma que actualmente hay poca afluencia de personas en las oficinas del INE en Cuautla, factor que puede ser aprovechado por quienes no han realizado el trámite de reposición.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Batean" a la CDHM en el caso de alumna expulsada del CBTA de Tlalnepantla
Sig. Cabildo de Cuautla no sesiona por ausencia del alcalde
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.