El presidente del Consejo de Participación social del plantel, Sergio Almodóvar, destacó los acuerdos alcanzados entre autoridades y padres de familia, quienes tuvieron una reunión de trabajo.
Señaló que entre las actividades que se acordaron “está la suspensión de actividades escolares para el próximo lunes, con la intención de llevar a cabo una asamblea con todos los padres de familia”.
Mientras tanto, la vicepresidenta del comité de padres de familia, Magdalena Reséndiz Cruz, estableció que se solicitó el apoyo a la administración estatal, para que personal especializado sea enviado a detectar la causa del problema.
Señaló que “por ello entregamos un oficio al gobernador Graco Ramírez, con la intención de que se involucren las autoridades de todos los niveles de gobierno en la solución del problema”.
Por su parte el inspector paramédico y jefe de turno de Protección Civil, Christian Bahena, señaló que “también existe disposición de ofrecer pláticas, tanto a padres de familia como alumnos, sobre las medidas que deben de tomar”.
Durante la reunión de trabajo trascendió que en el laboratorio de la escuela no se desarrollan experimentos en los que se use gas, justo con la intención de evitar accidentes.