Cuautla
Lectura 1 '

Aumentan quejas de pacientes contra el Hospital General de Cuautla: CDHM

El visitador regional de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHM), Carlos Navarro Uribe, dio a conocer que el número de quejas en contra del Hospital General Mauro Belaunzarán Tapia ha aumentado en las últimas fechas, debido a la mala atención que reciben los pacientes con situaciones de negligencia médica, trato indigno de los doctores e incluso problemas que los propios trabajadores han expuesto en contra de los directivos de este centro de atención de la salud.


  • Like
  • Comentar

Carlos Navarro consideró que el incremento de expedientes iniciados ha sido considerable sobre todo durante el último mes y medio, con alrededor de cinco quejas levantadas en ese período.

Dijo que existen reclamos contra otros hospitales de Cuautla, como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pero que al ser instituciones federales escapan al alcance de la CDHM en cuanto al respeto de los derechos de los mexicanos, y el personal no tiene competencia en esos asuntos, aunque pueden remitirlos al órgano equivalente a nivel federal, la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan empresa de Anenecuilco por problemas financieros
Sig. Planean construcción de monumentos gigantes en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.