Cuautla
Lectura 1 '

Superan vecinos a ayudantes de Cuautla en la lucha contra la delincuencia Destacado

La encargada de Prevención del Delito en Cuautla, Carmen Genis Sánchez, consideró que algunos ayudantes municipales de las colonias del municipio están ajenos al problema de inseguridad y no combaten la delincuencia, lo que ha llevado a los comités vecinales a buscar por su cuenta disminuir los índices delictivos.

  • Like
  • Comentar

Específicamente en Tetelcingo, la colonia Tepeyac y El Hospital, los representantes de las comunidades no han favorecido la creación de estos grupos de combate, que trabajan en coordinación con policías y funcionarios, a pesar de los altos índices delictivos que los caracterizan, y en otras regiones los ayudantes no han establecido comunicación con los vecinos.

Aseguró que gracias a la operación de los grupos de pobladores se ha logrado la detección e investigación de homicidios y secuestros por parte de la Fiscalía Regional Oriente.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a DIF hacerse cargo de indigentes
Sig. Comunidad lésbico-gay exige a candidatos alto a la homofobia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.