Cuautla
Lectura 1 '

Ahora buscan convertir al río Cuautla en atractivo turístico Destacado

Al verificar la disminución de los niveles de contaminación del río Cuautla luego que la planta tratadora de agua residuales del municipio se pusiera en marcha, el Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla (CPHC) tiene la intención de convertir al río en un atractivo más de la ciudad, recuperando su significado histórico.


  • Like
  • Comentar

Jaime Martínez Rivera, vicepresidente del CPHC, aprobó los resultados que manifiesta hasta el momento la puesta en marcha de la planta tratadora, pero adelantó que esto es sólo el principio de un megaproyecto que busca convertir al río en un proyecto ecológico y turístico, tomando en cuenta la importancia que tuvo durante el Sitio de 1812 y la Revolución de 1910, lo que aumentaría la captación de turismo nacional e internacional.

Dijo que el proyecto aún se encuentra en desarrollo, y el CPHC en busca de conseguir recursos de la iniciativa privada como del gobierno federal.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa "Operativo Mochila" a escuelas, aunque con otro nombre
Sig. Replantean Operativo Mochila para fortalecer seguridad en escuelas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.