A tenido buena respuesta de cientos de adultos y niños, fue la que obtuvo Arturo Lara en la comunidad de Huitzililla con la presencia de las autoridades locales del lugar.
En su mensaje, el candidato refrendó a los presentes su compromiso de construir un gobierno que haga la diferencia y que interprete la voz de la población, pero sobretodo que demuestre que se puede hacer un gran cambio en la manera de gobernar.
Al comienzo continuó diciendo: “Hoy no vengo hablar del pasado, el pasado es pasado, hoy vengo a hablar del presente y hablar de lo que puede ser el futuro, en el que puedo demostrar con carácter y decisión que puedo hacer mejor las cosas”.
El candidato del partido turquesa se comprometió con apoyar al campo, escuelas , salud y quitar el Mando Único, al mismo tiempo empeñó su palabra para gestionar y conseguir un doctor que aporte sus servicios las 24 horas al día, así como lo primordial en obra pública como es el alumbrado, colocación de luminarias, el agua potable, además impulsar la educación entre otras cosas. “El cambio está en todos nosotros, pero la decisión es de ustedes” dijo.
Lara Guadarrama en el evento pidió la confianza para que el 7 de junio voten por el partido Nueva Alianza, para demostrar que él, puede ser el candidato del cambio y que se puede trabajar con transparencia, honestidad y con buenos resultados, afirmó.
Cabe destacar que el evento comenzó con una caminata al ritmo de banda con el tradicional brinco del chínelo, realizada por el candidato y los integrantes de la planilla unas cuadras antes del punto de reunión, caminata en la que saludaban a las personas que los veían pasar y se sumaban a la invitación de acudir al auditorio municipal, donde fuera el punto de reunión para realizar dicho evento.