Cuautla
Lectura 1 '

Cuautlenses; cada vez más fumadores según Canaco Destacado

El asesor de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cuautla y la región, Fernando Balbuena, asegura que en este municipio cada día más personas fuman, con un aumento estimado en más de 30% cada año en el número de fumadores, tomando en cuenta solamente la percepción en negocios adheridos a la Canaco donde la gente puede fumar.

  • Like
  • Comentar

Rumbo al Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora cada 31 de mayo, Fernando Balbuena consideró que en México la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) debe combatir el tabaquismo con normas horizontales, pues dijo que no tiene caso, por ejemplo, prohibir la venta de cigarros sueltos dentro de los negocios establecidos, cuando existen vendedores ambulantes que lo hacen libremente sin que las autoridades lo impidan.

Consideró, además, injusto que el dinero recaudado en impuestos se destine a tratar los padecimientos de la gente que sigue fumando, como lo es el cáncer de pulmón o de garganta, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa tomada alcaldía‏ de Ayala por campesinos
Sig. Concluye zafra en “La Abeja” con rendimiento inferior al año pasado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.