Cuautla
Lectura 1 '

Pide Impepac en Cuautla esperar resultados oficiales antes de celebrar Destacado

La consejera presidente en Cuautla del Instuto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Paloma Sánchez, pidió a la población esperar los resultados oficiales que serán dados a conocer tras el cómputo oficial de votos del día miércoles antes de celebrar la victoria de algún candidato a presidente municipal o diputado local

  • Like
  • Comentar

Refirió que todavía hacen falta algunas actas por leer, debido a que los representantes de casilla las dejaron dentro de los paquetes electorales, lo que hace hace imposible tener acceso a sus resultados. Aún así, dio a conocer que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) van a la cabeza en una competencia cerrada.

Adelantó que el cómputo oficial de los votos dará inicio a las ocho de la mañana del miércoles, momento en el que ya se podrán empezar a tener resultados confiables.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIF Morelos, listo para operar los refugios temporales
Sig. Trasladarán a comerciantes del Mercado Cuautla al zócalo de la ciudad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.