Cuautla
Lectura 1 '

Trasladarán a comerciantes del Mercado Cuautla al zócalo de la ciudad Destacado

La mañana de este lunes, personal de la Oficina de Industria y Comercio del ayuntamiento de Cuautla realizó los preparativos para habilitar la Plaza y Fuerte de Morelos (el zócalo de la ciudad) como un espacio que los comerciantes del Mercado Municipal podrán usar para seguir vendiendo sus productos, en tanto la infraestructura de la plaza es remodelada por el gobierno del estado, tentativamente por más de 200 días

  • Like
  • Comentar

Encabezados por el titular del área Ernesto Carreño, los trabajadores del ayuntamiento habilitaron 88 espacios distribuidos en la explanada pública, en espera de que el traslado de los vendedores inicie esta semana, de acuerdo a su propia organización.

El funcionario refirió que, al ser una obra del gobierno estatal, la medida contaría con el consentimiento del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre posibles afectaciones al Decreto de la Zona de Monumentos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Impepac en Cuautla esperar resultados oficiales antes de celebrar
Sig. Se registra deslave en La Espada
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.