Cuautla
Lectura 1 '

Crean simulador de emergencias en la Cruz Roja de Cuautla Destacado

La coordinadora de la Cruz Roja de Cuautla, Guadalupe Botello, dio a conocer el proyecto que se está poniendo en marcha al interior de este organismo: un simulador de emergencias en el que los alumnos podrán practicar la atención de un llamado de emergencia, desde el momento en el que llegan al lugar al que fueron llamados, hasta la atención que le darán al paciente dentro de la ambulancia

  • Like
  • Comentar

El simulador fue construido con partes de un vehículo que dejó de dar servicio en la Cruz Roja, y cuenta con toda la tecnología y equipo de asistencia médica necesarios para que los aspirantes a paramédicos tengan una experiencia simulada completa de una urgencia.

De acuerdo al coordinador de capacitación, Miguel Enciso, este proyecto inspirado en uno igual en el Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento estará listo para ser usado dentro de dos meses, en espera de que algunas empresas se interesen en él y lo complementen con nuevas aportaciones.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confían en nuevos dueños del ingenio de Casasano
Sig. Fortalecen brigadas en combate contra el dengue y chikungunya
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.