Cuautla
Lectura 1 '

Anuncian tercera edición de la Fiesta de la Música en Cuautla Destacado

Por tercer año consecutivo, el municipio de Cuautla realizará su propia edición de la "Fête de la Musique" (Fiesta de la Música), una tradición popular francesa celebrada cada 21 de junio, día en el que músicos famosos y amateurs salen a tocar a las calles ofreciendo presentaciones gratuitas desde la tarde hasta la medianoche


  • Like
  • Comentar

En Cuautla, el festival se realizará con la participación de varias asociaciones civiles y empresas, y será coordinado por la Dirección de Turismo, cuyo titular, Daniel Ballesteros, informó que este año se presentarán 52 grupos musicales de diferentes géneros en 10 locaciones distintas, desde el Monumento a la Bandera en el Centro Histórico hasta los patios del Tren Escénico, además de otro escenario que será instalado en la sucursal de una empresa automotriz en la Avenida Reforma.

De acuerdo a los organizadores, los preparativos del festival iniciarán a las 11 de la mañana, momento a partir del cual se cerrarán varias vialidades.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple tres días tomada la alcaldía de Ayala
Sig. Ceagua exhorta a usuarios racionar el agua del río Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.